Quienes somos

«Cuando el cristiano elige dar la propia vida, ponerse al servicio de los demás, cargar la cruz, lavar los pies a los hermanos, aceptar las exigencias de la vida transformada por el Evangelio, acogerlas en la familia, en la sociedad, en la escuela, en el trabajo, aceptar también los sufrimientos que esto conlleva, participar a veces, por esta elección suya, en la soledad de Cristo en su Pasión, no lo hace por un extraño deseo de sufrir, sino porque ha descubierto el rostro del Padre y ha comprendido que la fuente de la vida está en la voluntad del Padre, aunque ella señale un camino de sacrificio y de dedicación hasta la muerte.» (Card. Carlos Martini. Por los caminos del Señor)

La Fundación Siervos de Cristo es una Organización de la Sociedad Civil, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es trabajar para que el mensaje divino de salvación sea conocido y recibido por todos los hombres y en toda la tierra.

Vivir plenamente cada día, sirviendo con alegría.

Acogemos el Magisterio de la Iglesia Universal: escuchamos la Palabra de Dios y la ponemos en práctica, viviendo y compartiendo la Alegría del Evangelio. Principios La Fe, la Esperanza y el Amor. En suma, Dios, que es Amor, es el centro y la fuerza para prestar un servicio amoroso. Valores Unidad y Fraternidad.

Nosotros

Contacto

Sigifredo de Jesus Rojas Lopera

Medellín - Colombia

siervosdecristo.org@gmail.com